lunes, 13 de agosto de 2012

La App de Hipólito y la ortografía.

Recientemente leí un artículo acerca de una App sobre las jocosidades y ocurrencias del ex presidente Hipólito Mejía; no me juzguen mal aquellos que conocen mi simpatía y militancia política. Soy amante del SO Android  y todas las App desarrolladas por el talento criollo. En fin, busqué la app ¨Llegó papᨠy no la encontré, me pareció extraño pues la fuente que da fe de la disponibilidad es bastante confiable: (amandysha.net). Después de un par de segundos de reflexión y sin poder evitar una mezcla entre sonrisa y muesca, opté por intentar con otros parámetros de búsqueda. 

Llego papa: Llego (Presente indicativo en primera persona del verbo llegar), Papa (Tubérculo comestible) y fuáquete, apareció inmediatamente.

Mi punto es el siguiente: Nos esforzamos por escribir correctamente, pero la dejadez o apatía por parte de terceros a hacerlo bien , nos lleva a su terreno.

No creo que eso se resuelva con el bendito 4% para la educación; sí creo que es necesario para otras situaciones,pero ésta sólo con voluntad se resuelve.

La Romana, R.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario