sábado, 5 de noviembre de 2011

Danilo Medina y el turismo.

“No vengo para prometer, sino para hacer”.
Danilo Medina
Original de: Fijando posición (turismo).

Turismo

La propuesta de Danilo Medina en cuanto al desarrollo del turismo es muy clara: crear políticas que garanticen que en 10 años 10 millones de turistas visitarán tierra dominicana
Tal como ha establecido Danilo Medina en diversas ocasiones, cuando el turismo crece, crecen todos los sectores de la economía: crece la agropecuaria, crece el transporte, crece el comercio y crecen las micro, pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, en nuestro país el turismo aún no ha alcanzado el nivel requerido para que su crecimiento desarrolle los demás mercados nacionales.
Es por eso que la propuesta de Danilo Medina para el turismo incluye un pacto nacional de crecimiento a largo plazo. El pacto entre todas las fuerzas productivas del país sería a 12 años, y tendría como fin atraer 10 millones de turistas a la República Dominicana. Para esto, concretará un pacto con todas las fueras productivas del país que convertirá al turismo en la locomotora del desarrollo nacional, y esa locomotora arrastrará con mucha fuerza al resto de la economía, impulsará el comercio, el transporte y al campo.
Cuando el turismo crece, crece la agropecuaria, crece el transporte, crece el comercio, crecen las micro, pequeñas y medianas empresas, y finalmente se crean las condiciones para desarrollar un mercado que no hemos podido desarrollar en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario